Uniautónoma Vs Tolima 25 de enero 2014

Uniautónoma Vs Tolima en vivo por Win Sports

Uno de los equipos recién ascendidos debutará hoy sábado 25 de enero en la primera división del fútbol colombiano cuando por la Fecha 1 de la Liga Postobón 2014 se dispute sobre el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla el encuentro Uniautónoma Vs Tolima.

Recordamos que esta será la primera vez que Uniautónoma es la primera vez que juega en primera división tras lograr el ascenso el año pasado. Al frente estará uno de los grandes e históricos del fútbol colombiano, el Tolima, equipo que ha hecho una depuración de su nómina con miras a volver a ser protagonista del torneo local.

uniautonoma vs tolima 25 de enero 2014

Novedades en Uniautónoma

En el equipo dirigido por José Rodríguez fue necesario salir de gran parte de la nómina que logró el ascenso de modo de que se pudieran traer al equipo jugadores con experiencia en primera división que le permitan lograr el primer objetivo de la temporada que es mantener la categoría. Al equipo universitario llegaron jugadores como Harold Macías, Javier Araujo, James Castro, José “Ringo” Amaya con gran experiencia en primera.

Novedades en Tolima

Una verdadera depuración se llevó a cabo en el equipo dirigido por Carlos Castro del que salieron más de 10 jugadores. Vale destacar las llegadas de jugadores como César Amaya, Julián Quiñones, Nicolás Palacios y Luis Estacio entre otros. 

Posibles formaciones del partido Uniautónoma Vs Tolima

Uniautónoma Vs Tolima será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Uniautónoma: Jáiber Cardona; James Castro, Carlos Saa, Alexis Pérez, Nelino Tapia; Daniel Machacón, Giovanni Martínez, Michael Barrios, Alan Navarro y Ángelo Rodríguez.

Tolima: Jáner Serpa; Julián Quiñones, Dávinson Monsalve, John Valencia; Freddy Machado, Danovis Banguero, Jhon Hurtado, David Silva; Yesus Cabrera; César Amaya y Charles Monsalvo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *