Unión Magdalena vs América de Cali. Gran final del Torneo Postobón.

Unión Magdalena vs América de Cali en vivo por DIRECTV

En el día de hoy se comienza a definir el Torneo Postobón con el partido de ida de la gran final del Torneo Postobón entre Unión Magdalena y América de Cali. Esta final a jugarse en el estadio Eduardo Santos de la ciudad de Santa Marta definirá el primer equipo que luchará por el ascenso a primera división a final de año.

Unión Magdalena se clasificó a las finales como líder del Grupo B de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón y acaricia el volver a primera división luego de tantos años en segunda. Para este partido habrá dos modificaciones en el equipo con respecto al último partido con los ingresos de Didier Roa en la lateral y el argentino Juan Quevedo.

América se ha clasificado a las finales, no solamente como el mejor de su grupo en los cuadrangulares, sino como el mejor de todo el Torneo Postobón. Para este partido el técnico Lara hará dos cambios con respecto al último partido con los ingresos de Luciano Ospina y Julio César Ortiz en la titular. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Unión Magdalena: ldair Arnedo, Luis Martínez, Wilman Aguirre, Oliver Fula, Didier Roa, Nilson Cortés, Miguel Molina, Armando Vargas, Juan Manuel Quevedo, Luis Mosquera y Santiago Silvera.

América: Julián Viáfara, Rubén bustos, Julián Carabalí, Luciano Ospina, Julio Ortiz, Nóndier Romero, Nicolás Scheone, Pablo Arango, Mauricio romero, Steven Mendoza y Julián Lalinde.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Unión Magdalena vs América de Cali. Gran final del Torneo Postobón.

  1. hoy gana la mechita 3-0 el asenso ya esta asegurado vamos america ganes o pierdas hay estare fiel con mi mechita

  2. el america es la pacion de un pueblo hoy el america va a demostrar que es el mejor equipo de colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *