Uruguay vs Camerún en vivo por el Canal Caracol y RCN

Los “charrúas” y los africanos se juegan su clasificación a octavos de final y el único resultado que les puede servir a los dos es una victoria, por lo que posiblemente veamos un partido muy abierto y plagado de opciones para ambos bandos. El partido se jugará en el estadio el Campin de Bogotá.

Uruguay, tercero del Grupo B con 2 puntos está por debajo de Portugal y Nueva Zelanda quienes se  enfrentan en simultáneo. A Uruguay sólo le sirve una victoria frente a Camerún ya que sumaría 5 puntos y  se aseguraría un puesto en octavos de final sin importar el resultado del otro partido. Seguramente la estrella de la selección “charrúa”, Adrián Luna, será de la partida ya que quedó demostrado en el último partido se encuentra mejor de su molestia.

Camerún, aunque es último de su grupo, sabe que una victoria lo pondría en la siguiente fase del Mundial Sub 20, por lo que deberá ir en busca del marcador si o si. Para este partido la selección africana no podrá contar con  Ghislain Mvom debido a que fue expulsado en el último partido frente a Portugal. Sería reemplazado por  Idriss Nguessi.

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 5:00 p.m. (Hora colombiana)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *