Uruguay vs Chile en vivo por el Canal Caracol

Un gran clásico veremos en el día de hoy cuando Chile enfrente a Uruguay por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2011. Chile viene de una victoria frente a México por 2 a 1 luego de revertir el marcador por haber comenzado perdiendo el encuentro. Por su parte, Uruguay dejó una mala impresión en su presentación frente a Perú, selección con la cual empató a un gol.

Uruguay deberá mejorar si quiere mantenerse en esta Copa América 2011 ya que luego de su empate frente a Perú en la primera fecha del Grupo C, las impresiones no fueron las más gratas. Para este partido, el técnico Tabares ingresará a Pereira por Lodeiro en el mediocampo para generar más ideas en el ataque. De igual manera cambiará de posición a algunos jugadores como Forlán, a quien retrasará, dejando en punta a Suárez.

Por los lados de Chile, saben que con una victoria se clasifican directamente a la siguiente fase de la Copa América 2011, por eso el equipo de Borghi quiere derrotar a Uruguay para jugar con un equipo alterno frente a Perú en la última fecha y llegar con sus titulares más descansados a la siguiente fase de la copa. Para este partido el técnico Borghi no contará ni con Matías Fernández ni con su reemplazo Valdivia, ambos con afectaciones musculares. En su lugar ingresaría Luis Jiménez o incluso se plantea la posibilidad de retrasar a Suazo.  

El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas a las 5:15 p.m. (Hora colombiana), 7:15 p.m. (Hora argentina) con transmisión en vivo del Canal Caracol. Éstas serían las posibles formaciones de ambos equipos:

Uruguay: Muslera; Pereira, Lugano, Victorino, Cáceres; Pérez, Arévalo Ríos, Pereira; Cavani, Forlán y Suárez.
Chile: Bravo; Contreras, Ponce, Jara; Isla, Medel, Vidal, Jiménez (Paredes), Beausejour; Sánchez y Suazo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *