Uruguay Vs Inglaterra 19 de junio 2014

Uruguay Vs Inglaterra en vivo por el Canal Caracol y RCN

El segundo partido de la octava jornada de partidos del Mundial Brasil 2014 a desarrollarse mañana jueves 19 de junio enfrentará a dos equipos grandes que están obligados a ganar para mantener sus chances de clasificar a la siguiente fase del torneo. Hablamos del encuentro Uruguay Vs Inglaterra, partido a disputarse en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo en acción correspondiente al Grupo D.

En la primera fecha del grupo la selección Uruguay cayó sorprendentemente goleada frente a la selección Costa Rica por un marcador de 3 a 1 y actualmente ocupa la cuarta posición de su grupo sin puntos. Inglaterra también viene de perder frente a la selección Italia por 2 a 1 y en su grupo ocupa la tercera posición también sin puntos.

uruguay vs inglaterra 19 de junio 2014

Novedades en Uruguay

Para este partido la formación titular del equipo dirigido por el técnico Tabárez presentaría varias novedades. La primera de ellas es debido a la expulsión del defensor Maximiliano Pereira quien sería sustituido por “palito” Pereira. La otra ausencia es la del defensor Diego Lugano por un dolor en su rodilla. A estos se unen los jugadores Gargano, Stuani y Forlán.

Novedades Inglaterra

Una sola sería la novedad que presentaría el equipo dirigido por Roy Hodgson para este partido, esto debido al regreso del volante Alex Oxlade-Chamberlain quien se encuentra recuperado de un problema de ligamentos y seria titular.  

Posibles formaciones del partido Uruguay Vs Inglaterra

Uruguay Vs Inglaterra será transmitido mañana jueves en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 2:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Uruguay: Muslera; Lugano, Godín, Fucile, Cáceres; Álvaro Pereira, Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Lodeiro; Cavani y Luis Suárez.

Inglaterra: Joe Hart, Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Leighton Baines, Daniel Welbeck, Jordan Henderson, Steven Gerrard, Wayne Rooney, Raheem Sterling y Daniel Sturridge.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *