Uruguay vs México en vivo por el Canal Caracol

Uruguay enfrenta a un ya prácticamente eliminado México por la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2011. Uruguay actualmente cuenta con 2 puntos, producto de sus empates frente a Perú y Chile, por lo que si quiere clasificar a cuartos de final deberá ganar este partido para sumar 5 puntos y clasificar como segundo del grupo en caso de que salga un ganador entre Chile y Perú que también juegan en el día de hoy. Por su parte, México deberá ganar y golear si aspira a clasificar como uno de los dos mejores terceros.

Por los lados de Uruguay, saben que la victoria es lo único que les sirve pero el funcionamiento del equipo en ofensiva se vería afectado por las bajas que presentará el equipo para este partido. El técnico Tabares no podrá contar con el delantero del Nápoles, Cavani, mientras que en defensa Cáceres deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El seleccionado mexicano sabe que además de ganar debe golear para que la diferencia de goles le ayude a clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2011. Para este partido, se prevé que el técnico Tena deberá restar defensas y sumar jugadores en el medio campo o en la delantera, aunque ningún cambio en la formación inicial ah sido confirmado por el estratega. 

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 7:45 p.m. (Hora colombiana), 21:45 (Hora argentina). Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido.

Uruguay: Muslera; Pereira, Coates, Lugano, Álvaro Pereira; Diego Pérez, Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Luis Suárez, Forlán y Hernández.
México: Michel; Paul Aguilar, Araujo, Reynoso, Mier; Aquino, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Oribe Peralta (Chávez); Dos Santos y Márquez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *