Uruguay vs Nueva Zelanda en vivo por DIRECTV

El Grupo B es de los grupos más parejos del Mundial Sub 20 y para este segundo partido llegan todos en igualdad de condiciones ya que en la primera fecha ambos partidos resultaron en empates. Uruguay tiene la obligación de derrotar a la aún sorprendente Nueva Zelanda que sacó un valioso empate en su debut en un Mundial frente a una potencia africana como lo es Camerún.

Uruguay dejó una muy grata impresión luego del empate a cero frente al duro Portugal y ve frente al debutante Nueva Zelanda la oportunidad de sumar de a tres y asegurar su paso a octavos de final. El seleccionado “charrúa” no ha podido contar con su máxima estrella Adrián Luna quién estaría disponible si el equipo clasifica a la siguiente fase del torneo.

Por los lados de Nueva Zelanda, el empate frente a la potencia africana Camerún lo dejó muy bien parado en la tabla de posiciones y espera que frente a Uruguay el resultado sea igual de favorable. Es posible que Marco Rojas ingrese por Chris Milich quien está en duda por problemas físicos.

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 5:00 p.m.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *