Uruguay Vs Paraguay. Fecha 11 eliminatorias sudamericanas

Uruguay Vs Paraguay en vivo por el Canal Caracol

Dos selecciones históricamente ganadoras, pero con un negativo presente en las eliminatorias sudamericanas se enfrentarán mañana viernes con motivo de la Fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil. Hablamos del encuentro Uruguay Vs Paraguay, partido definitivo para los visitantes en sus aspiraciones de mantenerse con posibilidades de clasificar.

Uruguay se encuentra en la quinta posición con 12 puntos y viene de caer goleado en su visita a Bolivia por 4 a 1. Desde la Fecha 6 la celeste no sabe lo que es ganar en eliminatorias cuando derrotó a Perú como local. Paraguay, sorpresivamente, se encuentra en la novena posición con 7 puntos y en la pasada fecha logró una victoria frente a Perú como local.

Novedades en Uruguay

Una de las bajas sensibles del equipo dirigido por el técnico Óscar Tabárez será en defensa debido a la ausencia central Martín Cáceres quien sufrió un accidente este fin de semana en Italia por lo que fue desconvocado. Diego Forlán, el mejor jugador del Mundial 2010, tampoco sería tenido en cuenta en la titular.

Novedades en Paraguay

El técnico Gerardo Peluso no podrá contar con dos de sus mejores jugadores. Se trata del arquero Justo Villar y del delantero Roque Santa Cruz. Diego Barreto sustituiría al arquero Villar y en ataque una dupla de lujo con Nelson Haedo Valdez y Oscar Cardozo.  

Posibles formaciones del partido Uruguay Vs Paraguay

Uruguay Vs Paraguay será transmitido mañana en vivo por el Canal Caracol a partir de las 5:00p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Diego Pérez, Nicolás Lodeiro; Cristian Rodríguez, Luis Suárez y Édinson Cavani.

Paraguay: Diego Barreto; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Lorenzo Melgarejo; Víctor Ayala, Fidencio Oviedo, Cristian Riveros; Richard Ortiz, Nelson Haedo Valdez y Oscar Cardozo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *