Uruguay vs Perú en vivo por el Canal Caracol

Comienzan las semifinales de la Copa América 2011 con el duelo que enfrentará a Uruguay contra Perú. Ambos equipos vienen de haber eliminado a dos favoritos a obtener el título de la copa como lo eran Colombia y Argentina, robándoles a ellos ese título y poniendo su nombre en la lista de candidatos a quedarse con esta Copa América 2011.

Uruguay viene de eliminar a Argentina por la vía de los tiros penales luego de una gran actuación de su arquero Muslera. Para este partido el técnico Tabarez no podrá contar con el central Victorino por lesión y en su lugar entraría Coates o Scotti. La lista de bajas se completa con Godín, Cavani  y Pérez, este último expulsado en el último partido frente a Argentina.

Perú por su parte, eliminó a Colombia en un partido atípico donde la selección Colombia contó con más oportunidades de anotar pero fue Perú quien capitalizó dos errores del arquero Martínez y se clasificó a semifinales. Para este partido, el técnico Markarián podrá contar en defensa con el central Acasiete quien cumplió fecha de sanción ante Colombia. La gran actuación de Lobatón en el partido contra Colombia podría costarle el lugar a Advíncula para este partido.  

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 7:45 p.m. (Hora colombiana), 21:45 (Hora argentina). Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Uruguay: Muslera, Maximiliano Pereira, Lugano, Coates, Cáceres, Arévalo Ríos, Eguren (Gargano), González, Álvaro Pereira, Forlán y Suárez.
Perú: Fernández, Revoredo, Acasiete, Rodríguez, Vílchez; Balbín, Chiroque, Cruzado, Advíncula (Lobatón), Vargas y Guerreo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *