Valencia y Bernal superaron exámenes médicos en Atlético Nacional

Habría acuerdo con Santa Fe por Luis Mosquera

Atlético Nacional no deja de revolucionar el mercado de fichajes para el primer semestre de 2012. Alejandro Bernal y Juan David Valencia, ambos laterales, habrían pasado sin problemas la valoración médica que se les realizó el martes y sólo falta que ultimen detalles sobre su contrato para firmarlo y convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional.

Por otro lado, se conoció de boca del presidente de Santa Fe que ya hay un acuerdo entre las dos instituciones para hacerse a los servicios del talentoso volante 10 Luis Mosquera quien estuvo a préstamo en Independiente Medellín y por el cual el equipo paisa no hizo uso de la opción de compra.

Mosquera sería el escogido para ocupar la zona de creativo, su llegada a Nacional depende enteramente de él ya que es dueño del 30% de su pase ya que Santa Fe y Nacional ya habrían arreglado el precio para la compra del 70% del pase perteneciente a la institución cardenal. Nacional igual sigue negociando con Damián Manso y Carlos Tula, dos argentinos que juegan como creativo y defensor central respectivamente, para cerrar las contrataciones.

Terminos Relacionados

5 respuestas a Valencia y Bernal superaron exámenes médicos en Atlético Nacional

  1. diego buritica dijo:

    En mi opinion exelentes contrataciones ahora si sele ve la cara para competir, en el torneo colombiano, como la copa livertadores, ya es hora de dar una buelta internacional,

    felicito al club atletico nacional, estoy seguro que este año es el de nosotros los inchas verdes.

  2. Jose cardenas dijo:

    Estamos contentos con las contrataciónes ojala esta ves muestre el fútbol que esperamos con buenos resultados ya estamos en copa libertadores y queremos el titulo

  3. Jose cardenas dijo:

    queremos a magnely de vuelta ojala y se de

  4. Pingback: Héctor Quiñones jugará con Atlético Junior | Futbol Colombiano

  5. edwin olivo polo dijo:

    q ** esperaban ahora si para ber al verde dar una buelta internacional papaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *