Varios jugadores dejarían el Deportivo Cali

En Deportivo Cali, cuatro de sus principales jugadores dejarían la institución en los próximos días, algo que no deja muy tranquilo al técnico Jorge Cruz quien debe comenzar a armar la plantilla que disputará tanto la Liga Postobón 2011 – II, así como la Copa Sudamericana. El incumplimientos en los pagos y ofertas de otros equipos se encuentran entre las causas por las que estos jugadores dejarían el equipo.

Los jugadores que podrían dejar el club son JonathanÁlvarez, Diego Álvarez, Breinner Belalcázar y Luis Felipe Chará. Todos contaron este campeonato para el técnico Jorge Cruz y es la intención del técnico que se queden para la Liga Postobón 2011 – II y la Copa Sudamericana ya que hacen parte fundamental del esquema futbolístico del técnico Cruz.

En el caso de Jonathan Álvarez, aún se le adeuda el 50% de lo que le corresponde por su compra. Jonathan afirma que quiere quedarse en el equipo pero sólo si le solucionan los dineros que le adeudan. En el caso de Belalcázar y Diego Álvarez, el primero ha sido tanteado por el Pereira para ver si quisiera ir a ese equipo para el próximo campeonato mientras que a Álvarez lo podrían adquirir unos empresarios Chinos para llevárselo a jugar al fútbol asiático.

El cuarto jugador que es seguro que salga es Luis Felipe Chará quien afirma que ha llegado a un acuerdo para jugar en los Mineros de Guayana, equipo de la liga de fútbol de Venezuela. Según Chará, el acuerdo es de préstamo por un año en ese equipo y asume que posiblemente saldrá del Deportivo Cali esta semana.

El técnico Jorge Cruz deberá contemplar la salida de estos jugadores para la nómina del segundo semestre de 2011. En un principio había solicitado a las directivas azucareras un defensa central, un volante externo y un delantero, pero por el momento el cuadro azucarero no ha hecho gestiones para incorporar a ningún refuerzo, aunque sí se sabe que jugadores como Diego Amaya, Félix Micolta y Jorge Horacio Serna han sido ofrecidos al equipo.

A este asunto de fuga de jugadores hay que sumarle uno que seguramente pondrá muy nerviosos a varios técnicos del futbol colombiano y se trata de las ofertas por muchos jugadores de la selección Colombia Sub-20 que seguramente llegarán después del mundial. En el caso de Cali, al técnico Cruz lo tiene pensando la posible salida de Andrés “Manga” Escobar si le llegasen ofertas, jugador importantísimo para el Cali este semestre.

Terminos Relacionados

  • contrataciones del deportivo cali 2011
  • contrataciones del deportivo cali 2011 segundo semestre
  • contrataciones futbol colombiano segundo semestre 2011
  • contrataciones deportivo cali 2011 segundo semestre
  • deporcali contrataciones 2011
  • nomina del deportivo cali 2011 SEGUNDO SEMESTRE
  • nuevas contrataciones del deportivo cali 2011 segundo semestre
  • contrataciones del futbol colombiano segundo semestre 2011
  • contrataciones futbol colombiano 2011 segundo semestre
  • CONTRATACIONES DEPORTIVO CALI SEGUNDO SEMESTRE 2011

21 respuestas a Varios jugadores dejarían el Deportivo Cali

  1. segundo henry garcía ricaurte dice:

    no me parece que esa sea la solución de meter a horacio serna

  2. marco tulio torres claros dice:

    al primero que tienen que sacar es arquero centurion. arqueros paraguayos han venido y son exelentes pero este es muy malo. donde esta la plata de la venta de ortega muriel etc….. armen un equipo para que de la pelea por que lo hace es a retasos. cruz no se deje mangoniar es lo que usted diga……

  3. schneider dice:

    bueno señores precidente estan hablando de buscar refuerzos ……pero las posibilidades de los jugadores que traen supuestamente como refuerzo no lo son ……no se engallen ni nos engallen…… el cali es una institucion y un equipo bueno de colombia para eso necesitamos talla refuerzos que valgan la pena…….. pienselo y trigan cuatro refuerzos de talla y nombre para que el profe ruiz pueda pelear la copa sudamericana el equipo ya esta pidiendo a gritos un titulo internacional porfavor……..

  4. MANUEL SANTIAGO PERDOMO RESTREPO dice:

    POR FAVOR SEÑORES DIRECTIVOS DEL CALI, HASTA CUANDO IMPROVISAN CON EL KINDER, LOS HINCHAS CALEÑOS HEMOS SUFRIDO DEMASIADOS AÑOS, YA TENEMOS UN ESTADIO PROPIO QUE NOS COSTO MUCHO SACRIFICIOS, MUCHAS FRUSTRACCIONES! YA ES HORA DE ARMAR UN “SUPER CALI” CON JUGADORES DE RENOMBRE, CON UN EQUIPO QUE INFUNDA RESPETO Y POR QUE NO MIEDO. YA HOLA, YA ES HORA !

  5. espero que los sinverguensas de los diretivos no vendan los jugadores jovenes isalgan los malos como galleta martines y centurion y alvares diego yfernades ytraigan jugadores de jerarquia

  6. JAIME HERNANDEZ dice:

    Señores, ya no mas no inventen comprando jugadores ya desechados de otros equipos, mas respeto para la hinchada, somos un equipo grande. Señores directivos sigan los pasos de ATLETICO NACIONAL, ¿por que gano el titulo?, por que invirtió en nuevos jugadores en cambio Nosotros con ese quinder es muy difícil ganar algo. Agradezcámosle a Cruz que llego muy lejos. Pensemos en grande por favor, recuerden esos equipos de los años ochenta con jugadores extranjeros pero de primer nivel no viejos ya rechazados de otros equipos

  7. rodolfo calero poveda dice:

    Señor presidente del deportivo Cali por favor contrate gente que valga la pena,los hinchas caleños merecemos respeto y a parte por que el depor es unos de los equipos grandes de colombia piensen en la institucion y no en sus beneficios sean responsables por favor.
    Por ultimo contraten gente que valga la pena y no le roben mas a la institucion.

    • jose ignacio zorrilla dice:

      Haber señor Presidente sera que por fin van a contratar jugadores con buen nivel ya que el arquerito que tenemos es un payaso a comparacion de pezuti el arquero de nacional, ese mis mo club ya compro a alvarez, jonathan, ya se fue chara posiblemente belalcazar, señor presidente donde estan los dineros de manga, castillo, no se roben la plata si venden bien traigan buenas contrataciones como es posible que traigan al señor serna un viejo de 36 años, señor marin se vienen 3 campeonatos, contrate como nacional que vende a macnelly y realmente ya contrataron de nuestra cantera. amanecera y veremos para no ser el ridiculo que hacemos todos los benditos semestres y saquen a ese payaso de arquero que tenemos

  8. marco a dice:

    ¿que les estara pasando a los directivos del deportivo cali?sera que se van a volver serios cuando por un tropezon de la vida llegue mi cali a la B como sucedio con river? tenemos la mejor cantera de colombia,vendemos los muchachitos,no dejan que maduren ganando titulos con el deportivo cali,aparentemente bien vendidos y como la cancion ¿y de la plata que?.Estos directivos tienen un problema mental y la unica manera de volver a ver al cali en la punta es buscar una cabeza con pensamiento GORAYEB no con pensamiento NULE.

  9. marco a dice:

    que moderacion puede tener un hincha apesadumbrado al ver a su equipo del alma como lo sarandean y lo hacen añicos sus propios dirigentes? vuelvo y les digo acuerdense de lo que paso con River,que quieren que le echen flores? ahora solo falta que nos humillen mas trayendo la tegua Serna

  10. CALLE CALIENTE LA 44 CON 8 dice:

    LOS DIRECTIVOS DEL CALI CREEN QUE VENDIENDO JUGADORES VAN A CONSEGUIR TITULOS,
    DIRECTIVOS MEDIOCRES—-ESTUDIEN ADMINISTRACION

  11. CALLE CALIENTE LA 44 CON 8 dice:

    DIRECTIVOS DEL CALI DONDE ESTA LA ´PLATA DE LOS JUGADORES QUE SE VENDIERON EN QUE SE INVIRTIO PUBLIQUELO EN LOS MEDIOS.

  12. rafael sanchez dice:

    que pasa señores directivo a ustedes no les da pena con la institucion u7n equipo tan grande como es el cali,y que cada vez que sale un jugador bueno nde las inferiores hay que venderlo y que por que el equipo economica mente esta mal.Que hacen la platica por dios

  13. segundo henry garcía ricaurte dice:

    Señores directivos veo que tienen los vídeos y fotos de nuestro deportivo cali en los años 70 , 80 y 90 cuando se armaba un equipo de calidad, uno como hincha lucía con orgullo la camiseta verdiblanca porque infundía respecto el equipo donde jugaba, si siguen pensando con mentalidad mediocre van a mandar al equipo a la B como le pasó a River; y a nosotros los hinchas a pescar en otro CHARCO.

  14. JAIRO ANTONIO OIDOR BLANDON dice:

    Muchos de los que aquí publican su comentario, por no decir todos, tienen la razón, ah… épocas aquellas de gloria de mi glorioso deportivo cali, están muy lejanas porque la corrupción se ha enquistado en mi equipo del alma, que pesar, las camisetas (y tengo varias) me las coloco por gastarlas, porque ya no son motivo de orgullo lucirlas, la gente me mira y le da como risa, que pena. Por favor directivos corruptos, reflexionen y reaccionen, aun estamos a tiempo. Para que contratan gente que ya han cumplido su ciclo en el futbol competitivo, ellos no tienen la culpa, sino ustedes por pretender que ellos den mas de lo que ya no pueden, Jorge Horacio fué muy bueno, pero 36 años son 36 años. Por favor miren al verde campeón, contratan gente buena, Pabon, Torres y ahora se nos llevan lo mejor que tenemos, a lo sumo serán campeones otra vez. Deduzcan corruptos. Ah tiempos aquellos.

  15. avid ceron dice:

    señor presidente del deportivo cali le pido el grande favor de que en este segundo semestre nos sorprendan con grandes jugadores para poder quedar campeones y asi darle una alegria a toda l hinchada caleña que tambien merecemos celebrar un campeonato.
    MUCHAS GRACIAS.

  16. alonso oviedo..... dice:

    hola junta directiva del deporcali>> para nadie es un secreto, la venta de varios jugadores, de categorias menores, a cualquier liga del mundo, lo que queremos saber, es si se estan invirtiendo parte de estas ventas en el equipo, o se estan quedando con todo y seguiremos en la mediocridad de tener un equipo de primera como si fuera de tercera, era de que hace rato ya hubieran armado un equipo bueno con todas estas entradas que para nada favorecen al hincha sino a uds, que son los empresarios cada dia mas llenos y ese [ DEPORCASI ]….siempre pobresito de resultados hola no les da pena, de otras instituciones chicas por encima de nosotros no hay derecha, hasta luego…..

  17. LUIS CARLOS JIMENEZ dice:

    Señores dirigentes del deporcali procuren hacer buenas contrataciones nos se necesita cantidad sino calidad , talentosos jugadores como por mencionar algunos estilo PABLO MARTIN BATALLA, MARTIN MOREL Y JUAN GUILLERMO CASTILLO, los mejores que han contratado en los últimos años, jugadores como estos no se pueden dejar marchar, hay que hacer esfuerzos para mantenerlos y no salir tan rápido de los jugadores de la cantera ya que el cali es de los equipos en colombia de donde están saliendo los mejores jugadores, pero rapidito los dejan ir, esta bien que exportemos jugadores pero por lo menos reemplacemoslos por jugadores de talla, que marquen diferencia. les deseo la mejor de las suertes para la liga 2 y en la susramericana, vamos con todo estamos anciosos de celebrar otra estrella, ya es hora de que volvamos a ser gloriosos y estar a al altura de la Instutucion.

  18. diego cruz dice:

    me siento con la pena mas grande por vender a mis hijos la idea timida de la grandeza de mi de portivo cali la cual le inicia con los remoquetes el super depor ——– el orgullo de valle … el masgrande de colombia etc. pero cuando por lo menos tendremos una nomima que lleve gente al estadio y que consiga inchas que cree futuro y no la sigamos metiendo en elo baul de los recuerdo ………… queremos ver un cali que hable con un buen futbol que siendo que tenemos gente joven tengamos jugadores grandez tan grandez como el nombre de el equipo de el que me enamore y que amo con el amor resentido por que el deporcali no hace nadad para que yo lo siga queriendo y no hace nada para que mis camisetas ya viejas sean motivo de dos miradas y no la unica de lastima……….. pero el problema no son las inferiores no es el DT. Es la poca inversion ……….. si se administra con amor a la camiseta deja asta para invertir att…….. con el amor que me queda ( q es muy poco )
    gracias a el presidente adm del cali

  19. Josè Alirio Becerra Vargas dice:

    Termino el 2011, año de catastrofes, inundaciones y sunamis, cambiaron la directiva de la instituciòn, Dios quiera que el nuevo año, gente nueva, por fin nos traigan algo de alegrìa, ya lo PASADO PASADO, que se vayan y no vuelvan jamas, BIENVENIDOS los que llegan y queremos y esperamos solo triunfos y buenas campañas, Dios los ilumine y bendiga.

  20. LUIS EDUARDO ORTIZ MUÑOZ dice:

    buenas tardes. señores directivos de nuestro amadisimo deporcali. que pena me da con uds, ya que cuando uds ingresaron a la junta direcitva teniamos expetactivas muy buenas pero resulto igual que todo lo anterior…… contratan un .PETARDO de tecnico como el señor comesaña, lo esperan hasta cuando a el se le dio la gana y el equipo cada dia iba peor pero uds como manejan las cosas con el corazon y ademas les falta capacidad directiva ya que uno no puede entender como salen de el señopr comesaña y no nombran al señor umana, ya que en colombia hay solo tres tecnios. UMAÑA, LEONEL, Y HERNAN TOPRRES. PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UDS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>