Varios jugadores saldrán de Deportivo Cali

Leonel Álvarez sería el nuevo técnico de los azucareros

Luego de la gran inversión realizada en el año del Centenario cuyo principal objetivo era celebrarlo con una nueva estrella en el escudo, en Deportivo Cali no hay más que decepción por la campaña lograda tras el esfuerzo realizado y, como dice el dicho popular, comenzarán a “rodar cabezas”.

La Junta Directiva de Deportivo Cali ha decidido que no renovará el contrato de varios de los jugadores a quienes se les vence en el mes de Diciembre y quienes no estuvieron a la altura de la situación. Entre esos jugadores están Édgar Zapata, Camilo Ceballos, Cristian Nazarith y Danny Aguilar.

Entre los jugadores que podrían hacer parte de esa lista de jugadores que saldrían de Cali estarían también el jugador Gustavo Biscayzacú, Jair Iglesias, Carlos Lizarazo, Germán Mera y Jefferson Murillo. A estos tres últimos se les buscaría equipo en el que puedan tener más minutos ya que no quieren salir de ellos pero no tienen cabida en el primer equipo.

Se sabe también que el técnico Héctor Cárdenas no seguirá al mando del primer equipo y volvería a las divisiones inferiores del club ya que dentro de los planes del equipo azucarero está traer al equipo a Leonel Álvarez, Pedro Sarmiento o Diego Umaña. De estos tres, sería Álvarez el de la predilección de las directivas y con quien querrían negociar en un principio.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Varios jugadores saldrán de Deportivo Cali

  1. fabian giraldo dijo:

    leonel alvarez es el mejor dt pa el deportivo cali

  2. alberto dijo:

    señores directivos doctora maria clara por favor por que no contratan a pedro sarmiento ya conoce la instucion y fue campeon.y por que no darle la oportunidad a diego umaña ya que fue en su epoca de jugador le oporto mucho a equipo.no esperen tanto para tomar esta decesion recuerden que el tiempo perdido lo lloran los santos. que dios los ilumine y quiera dios el otro año seamos campeones.Feliz año 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *