Colombiano Juan José Vea Murguía en la mira del Tottenham Hotspurs

Harry Redknapp entrenador del TottenhamEs un colombiano, un juvenil con futuro prometedor, se trata de Juan José Vea Murguía de apenas 17 años y ya está siendo pretendido por grandes equipos de Europa, uno de ellos, Tottenham Hotspurs. Uno de los diarios más grandes del país inglés, The Mirror, ha publicado el rumor en una de sus páginas principales.

El diario inglés aseguró que los “spurs” están muy interesados por el joven futbolista colombiano, el entrenador del club londinense, Harry Redknapp quiere ser el intermediario de la negociación por el pase del mediocampista que ya está siendo catalogado como “el nuevo Messi”.

El vicepresidente de River Plate, Omar Solaci, aseguró a un medio local que no conoce al futbolista, esto se debe a que el jugador colombiano abandonó el club argentino varios meses atrás y regreso a Colombia, según el diario The Mirror, Vea Murguía se negó a firmar un contrato con el conjunto argentino que también fue ofrecido a distintos clubes del fútbol español e italiano.

Omar Solaci: “Yo no lo conozco, contrato seguro que no tiene con River”

El medio inglés sostiene que el colombiano jugará el campeonato sudamericano sub 17 y posiblemente en el verano europeo pueda unirse al Tottenham.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Colombiano Juan José Vea Murguía en la mira del Tottenham Hotspurs

  1. sergio martinez dijo:

    y por que no convocaron a juan jose vea murguia a la seleccion colombia sub 17??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *