Velásquez y Marchesini llegan al Real Cartagena

Dos extranjeros llegaron a  reforzar a Real Cartagena para la temporada 2012 – II de la Liga Postobón. Se trata del argentino Matías Marchesini y del paraguayo Gilberto Velásquez, ambos defensas centrales. Ambos jugadores se sumarán al arquero Breinner Castillo quien recientemente salió de Independiente Medellín y llegó al equipo de la heroica.

Gilberto Velásquez tiene 29 años y ha actuado en equipos de la importancia de Colo Colo de Chile y Olimpia de Paraguay. El defensor central tiene una altura de 1.80 metros y ha participado en la selección mayores de su país. El jugador destaca su rapidez y juego aéreo como sus principales características.

Matías Marchesini es también defensor central de 33 años, mide 1,87 metros y ha jugado en equipo como Boca Juniors y América de México.  Marchesini destaca su fuerza y el manejo de su perfil izquierdo.

Estos jugadores se suman a los nuevos refuerzos Breinner Castillo, Argemiro Vacca, Osneider Álvarez y César Amaya.

Terminos Relacionados

4 respuestas a Velásquez y Marchesini llegan al Real Cartagena

  1. robert barrera paez dijo:

    buenas contrataciones en cuanto a nombres se refiere ahora hay que demostrarlo en la cancha.

  2. robert mendoza castellon dijo:

    ya es hora que estemos en la final de este año o si no miren al pasto sin tantas figuras y tecnico primiparo y hoy disputaran la gran final espero que los nuevos refuerzos entiendan que es nuestro equipo y como hincha que soy que no vengan con las excusas de lesiones y pretestos esto hay que sudar la camiseta no queremos mas fracasos ni que vengan jugadores a robarse la plata aqui hay que poner huevos señores directivos cuerpo tecnico y jugadores no hay excusas en este segundo semestre miren la equidad itagui pasto hasta el mismo patriotas son ejemplo que hay que seguir o solo vamos a vivir del sub campeonato que le regalamos al depo cali en el año 2005 gracias

  3. aramndo dijo:

    Con este equipo no vamos pa ningun lado todos los semestres nos venden la idea de armar un buen equipo y nada si seguimos asi vamos pa la categoria !

  4. angel maria rocha zurique dijo:

    q bn por esta parte q al parecer esta muy bn custodiada pero yo creo q falta un buen volante y un atacante urgentemente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *