Venezuela Vs Colombia. Fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas.

Venezuela Vs Colombia en vivo por el Canal Caracol

Uno de los partidos más atractivos de esta Fecha 12 de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 será el duelo Venezuela Vs Colombia, duelo atractivo no solamente por ser países hermanos y con una demostrada rivalidad futbolística, sino también porque ambos se encuentran en la parte alta de la tabla luchando por un cupo al Mundial.

Venezuela viene de caer derrotada en su visita a Argentina por un marcador de 3 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la tercera casilla con 17 puntos. Por su parte, Colombia viene de golear por 5 a 0 a Bolivia en Barranquilla y se encuentra en la segunda posición de la tabla con 19 puntos.

Novedades en Venezuela

El técnico César Farías tiene dos dudas en la titular para este importante partido debido a que dos hombres importantes, el defensor Vizcarrondo y el volante Arango, presentaron molestias musculares tras el partido contra Argentina.

Novedades en Colombia

El técnico José Pékerman deberá realizar una variante obligada debido a la sanción al defensor Mario Yepes. Seguramente su lugar será ocupado por el central Luis Amaranto Perea. De igual manera se cree que volverá a la línea de cuatro en el fondo, ingresando a Pablo Armero como titular por izquierda y devolviendo a Camilo Zúñiga a la derecha.

Posibles formaciones del partido Venezuela Vs Colombia

Venezuela Vs Colombia será transmitido mañana en vivo por el Canal Caracol a partir de las 6:00p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Venezuela: Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Tomás Rincón, Luis Seijas, Juan Arango; Frank Feltscher y Salomón Rondón.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Luis Perea, Pablo Armero; Juan Cuadrado, Edwin Valencia, Abel Aguilar, James Rodríguez, Macnelly Torres y  Radamel Falcao García.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *