Víctor Ibarbo y Edwin Cardona en la carpeta del Sporting Lisboa

Sporting Lisboa, equipo de la Liga Portuguesa y uno de los más representativos de ese país, parece que quiere copiar el exitoso modelo del Porto e integrar a su equipo dos jugadores colombianos. Se trata de Víctor Ibarbo y Edwin Cardona, jugadores de Atlético Nacional y en los cuales el equipo europeo ha mostrado gran interés.

De acuerdo con un diario portugués, el equipo Sporting Lisboa traerá entre 2 y 3 nuevos refuerzos para la próxima temporada, entre los cuales podrían estar los dos colombianos nacionalistas de concretarse la operación. De Edwin Cardona incluso se llegó a afirmar que el Zaragoza de España también lo está tanteando para la próxima temporada, todo dependerá seguramente de su permanencia en la primera división de España.

Víctor Ibarbo ya ha sido convocado por el técnico de la selección Colombia de mayores Hernán Darío Gómez para disputar algunos amistosos, participó del Sudamericano Sub-20 de 2009 y actualmente viene siendo títular y jugador destacado en Atlético Nacional. Por otro lado, Edwin Cardona participó del Sudamericano Sub-20 de este año y seguramente participará del Mundial Sub-20 a jugarse en nuestro país.

De concretarse esta operación, Ibarbo y Cardona acompañarían a Falçao, Guarín y Rodríguez del Porto en la Liga Portuguesa, una de las más competitivas de Europa.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *