Víctor Ibarbo y Yovanny Arrechea dejan Atlético Nacional

Víctor Ibarbo y Yovanny Arrechea ya no son más jugadores de Atlético Nacional y su destino futbolístico apunta al extranjero. Arrechea, quién casi no contó para el técnico Escobar, habría aceptado una oferta en busca de más minutos mientras que la oferta realizada por Ibarbo, jugador importante en el esquema de Atlético Nacional, se hizo casi irrechazable.

Víctor Ibarbo continuará su carrera futbolística en Italia, específicamente en el Cagliari de ese país, equipo de la primera división del fútbol italiano. Por el jugador el Cagliari realizó una oferta de $2.250.000 dólares adquiriendo casi en su totalidad sus derechos. Por su parte, Yovanny Arrechea fue traspasado al Changchun Yatai, equipo del fútbol Chino, por una suma de $600.000 dólares.

Con la salida de estos dos jugadores, ya son tres los jugadores que dejan Atlético Nacional para este semestre luego de la salida de Macnelly Torres. Cabe recordar que al equipo paisa también llegaron los refuerzos de Diego y Jonathan Álvarez, provenientes del Deportivo Cali.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Víctor Ibarbo y Yovanny Arrechea dejan Atlético Nacional

  1. Pingback: Avilés Hurtado y Dani Torres son nuevos jugadores de Atlético Nacional | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *