Víctor Luna “se carga” a Breiner Castillo para el partido frente a Once Caldas

Tormentosa semana ha vivido el Independiente Medellín luego de las explosivas declaraciones del arquero Breiner Castillo quién explotó luego del partido que su equipo perdió como local frente al Cúcuta. El experimentado arquero afirmó que la cabeza del Medellín no estaba cuerda, haciendo referencia al técnico Víctor Luna.

Lo cierto es que la situación de Medellín no ha sido la mejor en este campeonato y la llegada del técnico Luna por “el panzer” Carvajal en nada mejoró la situación del equipo. Carvajal fue despedido luego de que los resultados no se le vinieron dando en el campeonato y se contrató a Luna, quien venía trabajando en las divisiones menores del equipo, para que tomara las riendas del equipo pero la verdad es que desde que el técnico Luna llegó al primer equipo en nada ha cambiado la situación, al punto de que las directivas han afirmado que no descartan un cambio de técnico a final del campeonato.

Imagen de previsualización de YouTube

Las declaraciones de Breiner Castillo parecen haber revelado algo mucho más grave al interior del equipo paisa y que otros no se atrevieron a decir, lo que hace ver que obviamente las cosas dentro del equipo no están muy bien y el técnico Luna parece ser una de las causas de esos problemas. Breiner siente que no le han sido 100% sincero de parte del cuerpo técnico y afirmó que si se tiene que ir se va porque entiende que los resultados son los que hablan en el fútbol, pero la situación en la que se encuentra dentro de Medellín lo tiene cansado.

El técnico Luna ha sido muy diplomático en sus declaraciones a la prensa, pero en cada una de sus palabras y en la manera en que se expresa sobre esas declaraciones, uno puede ver un cierto aire de enojo e incluso sarcasmo. Sin embargo, Luna ya ha tomado medidas en contra del “motín” provocado por Castillo y este fin de semana Breiner Castillo no viajará a Manizales para enfrentar al Once Caldas por la Fecha 18 de la Liga Postobón.

Imagen de previsualización de YouTube

Las directivas de Medellín se reunirán con el técnico Luna y los jugadores durante la semana para definir el rumbo del nuevo Medellín para el próximo partido. Es posible que así como salgan varios jugadores, tampoco el técnico Luna continúe al frente del equipo paisa ya que en nada cambió la cara del equipo desde su llegada.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *