Víctor Luna es el nuevo DT de Medellín

De acuerdo con las declaraciones de Jorge Osorio Ciro, Presidente del Independiente Medellín, Edgar “el panzer” Carvajal dejó de ser el técnico del Independiente Medellín y en su lugar vendrá a ocupar el cargo como DT del equipo el estratega Víctor Luna, un viejo conocido de la casa. Víctor Luna venía trabajando con las divisiones menores del Medellín por lo que la actividad y los jugadores del equipo no le serán del todo extraños.

El Presidente Osorio afirmó que fue una decisión consensuada y que el comité técnico del club consideró que era la mejor decisión a tomar. El ambiente en el equipo no era el mejor y no se estaba alcanzando una regularidad ni un nivel que se le exige a un equipo con tanta historia como el Medellín, además, las dos derrotas consecutivas frente al eterno rival en la Fecha 9 y la Fecha 10 trajeron como consecuencia que se tomara esta decisión.

La última vez que Víctor Luna estuvo al frente del equipo paisa fue en el 2002 cuando se consagró campeón y le dio al equipo su tercera estrella. En sus propias palabras Luna afirmó que en el equipo hay suficiente material como para revertir la mala situación del equipo y que se siente más confiado y tranquilo que la primera vez que dirigió al equipo.

Víctor Luna realizó en el día de hoy la primera práctica del equipo y dirigirá su primer partido el domingo cuando reciba al Envigado por la Fecha 11 de la Liga Postobón. Por su parte, Edgar “el panzer” Carvajal seguirá ligado a la institución y pasará a hacerse cargo de las divisiones menores del equipo.  

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *