Vladimir Hernández jugaría en el Pachuca la próxima temporada

El talentoso volante creativo del Atlético Junior, Vladimir Hernández, podría estar jugando sus últimos partidos con el equipo barranquillero. La explosión que tuvo el volante en estas dos pasadas temporadas de la Liga Postobón y ern la Copa Libertadores ha llamado poderosamente la atención de equipos del exterior que quieren hacerse a sus servicios, uno de ellos, el Pachuca de México.

Según el diario El Heraldo de Barranquilla, a la ciudad habría llegado el vicepresidente del club Pachuca, Andrés Fassi, para reunirse con las directivas del Junior y concluir las negociaciones que llevan a cabo por el talentoso volante. De igual manera se vio a Fassi en el estadio Metropolitano en el partido que jugó Junior contra Medellín el domingo por la Liga Postobón.

Apunta también el diario que Fassi venía desde hace un tiempo siguiendo varios jugadores del futbol colombiano pero ha sido Vladimir Hernández el que más atención le ha llamado y por eso ha venido a la ciudad para cerrar definitivamente el traspaso del jugador. Según la fuente del periódico, el dinero necesario para concretar la operación no será problema para el club mexicano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *