Vladimir Marín confirmado como nuevo jugador del Deportivo Cali

El equipo azucarero conformaría un equipazo para el segundo semestre de 2012

En días anteriores mencionamos la posibilidad de que el talentoso volante antioqueño Vladimir Marín llegara a Deportivo Cali luego de que fuera despedido de Olimpia de Paraguay por actos de indisciplina. En el día de ayer se hizo oficial la contratación del talentoso jugador por las directivas del Deportivo Cali, mismo que desde ya se encontrará a disposición del cuerpo técnico.

Fue la misma vicepresidenta del equipo, María Clara Naranjo, quien confirmó la contratación de Vladimir Marín y a su vez explicó que el mismo ha firmado un contrato por dos años con el Deportivo Cali. Además de esta contratación, la directiva confirmó que vienen teniendo conversaciones con varios jugadores de nivel que llegarían para el segundo semestre.

El objetivo de Deportivo Cali para el segundo semestre de la Liga Postobón es claro: conseguir el campeonato. Para esto las mismas directivas confirmaron que irán por los servicios de tres importantísimos jugadores como son Andrés “Manga” Escobar, Teófilo Gutiérrez y Giovanni Hernández, mismos con los que ya tienen conversaciones y al parecer querrían llegar al equipo.

Foto: Benja330 (Wikipedia)

Terminos Relacionados

2 respuestas a Vladimir Marín confirmado como nuevo jugador del Deportivo Cali

  1. Pingback: Deportivo Cali irá por Giovanni Hernández | Futbol Colombiano

  2. JOHN FREDDY OBANDO ROSERO dijo:

    ME GUSTA LA CONTRACTACIÓN DE VLADIMIR YA QUE ES UN EXELENTE JUGADOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *