Volvió al país la selección Colombia Sub-20

Imagen de previsualización de YouTube

La selección Colombia Sub-20 que se consagró como campeón del Torneo Esperanzas de Toulon jugado en Francia, regresó al país en medio de un gran recibimiento en el Aeropuerto El Dorado. El triunfo logrado en Toulon disipó las dudas generadas por la Sub-20 en el Sudamericano Sub-20 jugado este año y en el que el desempeño de la selección fue pésimo. El resultado positivo en el torneo hace ver con ojos optimistas la participación de la selección en el Mundial.

La selección se trajo el título de campeón pero también se trajo el título de goleador obtenido por Edwin Cardona, jugador de Atlético Nacional. Este triunfo y los logros alcanzados en Francia dan esperanza al pueblo colombiano sobre el desempeño que tendrá su selección en el Mundial Sub-20 a jugarse en nuestro país a finales de Junio.

En Europa se quedaron Eduardo Lara y James Rodríguez mientras que Stefan Medina y Edwin Cardona se quedaron en Bogotá para unirse a la concentración de Atlético Nacional que disputa el partido de ida de la final de la Liga Postobón  frente a Equidad. De igual manera lo hizo el lateral Santiago Arias con Equidad. Los demás jugadores retornaron a sus respectivos equipos o a sus ciudades de origen para disfrutar de algunos días de vacaciones antes de comenzar la preparación para el Mundial Sub-20.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *