Vuelve la crisis a Atlético Nacional

Este año, Atlético Nacional ha sido el equipo que más dinero ha invertido contrataciones sumando un total de 24.000 millones de pesos, cifra que deja mudo a un fútbol en crisis y más aún el colombiano. Sin embargo, a pesar de las estruendosas cifras, el equipo paisa suma ya cuatro fechas sin lograr una victoria y el fantasma de la actuación del semestre anterior vuelve a rondar las cabezas de los hinchas.

Nacional actualmente ocupa la casilla 15 de la tabla de posiciones y suma tan sólo tres puntos de 12 disputados resultado de tres empates y una derrota. En este semestre, la única victoria que ha saboreado el equipo dirigido por el técnico Osorio han sido las de la Súper Liga Postobón frente a Junior.

En el equipo dirigido por el técnico Osorio los comentarios son generalmente los mismos: el equipo juega bien, genera ocasiones, pero no hay definición. Entonces, ¿en qué radica el mal momento de Nacional? La verdad es que la razón es desconocida, parece ser que incluso para el técnico Osorio quien desde el partido contra Junior por la Super Liga ha utilizado 18 diferentes jugadores como titulares, así como tres diferentes sistemas tácticos.

¿Cuál cree que sea el principal motivo del flojo inicio de Nacional en la Liga Postobón? ¿El técnico, los jugadores, el sistema táctico, la falta de continuidad o las nuevas contrataciones?

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *