Wason Rentería, baja en Millonarios para enfrentar a Junior y Palmeiras

Muy malas noticias para los hinchas embajadores y sobre todo para el cuerpo técnico debido a que el delantero Wason Rentería se perderá dos partidos muy importantes para los intereses de Millonarios como son el partido contra Junior, inmediato perseguidor por el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Postobón 2012 – II, y el partido contra Palmeiras de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El delantero arrastra una molestia muscular del partido jugado entre semana contra el Real Madrid, partido que precisamente no pudo terminar por la lesión. El médico del equipo, Haroldo Yepes, diagnóstico que Wason Rentería presentó una lesión muscular leve en la parte posterior de su muslo derecho y que para prevenir no se le arriesgará en estos dos partidos.

El técnico Torres entonces deberá echar mano de los delanteros Jorge Perlaza, nueva incorporación del equipo embajador y que conoce muy bien el técnico, y de Matías Urbano para estos dos partidos cruciales que se vienen para el equipo de la capital.

Cabe destacar el acto de solidaridad que tuvo Deportes Tolima con Millonarios en aplazar el partido que debían disputar el 18 de Octubre en Ibagué para permitirle a Millonarios poder preparar  de mejor manera el partido de vuelta contra Palmeiras en Bogotá.

Fuente: El Tiempo

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *