Wilder Medina comienza a entrenar con Santa Fe

El polémico delantero Wilder Medina ya se encuentra en Bogotá y a las órdenes del cuerpo técnico de Santa Fe. Medina tuvo una polémica salida de Deportes Tolima hace poco en donde el presidente del equipo le acusó de haber dado positivo por cocaína en un examen para detección de drogas que se le venía haciendo para poder pagarle su sueldo. A pesar de la poca fe de los hinchas de Santa Fe, Medina espera que le den la oportunidad de demostrar que es otra persona.

Medina llegó en el día de ayer lunes a Bogotá par firmar su nuevo contrato con Santa Fe, del cual se han revelado pocos detalles pero que, según el presidente Pastrana, tendrán unas condiciones muy claras y específicas para que el delantero pueda permanecer bajo la disciplina de los cardenales. En el día de hoy tendrá el primer contacto con sus nuevos compañeros.

En entrevista concedida a Futbolred, Medina se notó muy motivado, emocionado y enfocado en lo que quiere hacer en esta nueva etapa en Santa Fe. A continuación, algunos apartes de la entrevista a Medina:

  • Quiero demostrarle a la gente que sí se puede. Demostrarme a mí mismo que puedo recuperar mi carrera y demostrarle a mi familia que yo por ellos puedo ser una nueva persona.
  • Me sorprendió mucho que haya sido Santa Fe el que me diera la mano.
  • Sueño jugar la Libertadores el otro año y de aquí irme para Europa.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *