Wilder Medina recae en su adicción y es despedido de Deportes Tolima

El jugador dio positivo por cocaína

Lastimosamente es posible que tengamos que hablar del final de uno de los mejores y más fugaces delanteros que ha dado el fútbol colombiano, Wilder Medina. Según las directivas de Deportes Tolima, equipo que le venía pagando su suelto mientras él completa un tratamiento para combatir la adicción a la marihuana, el jugador dio positivo en un examen para cocaína y, por lo tanto, se le canceló el contrato con la institución.

Recordamos que el jugador no había vuelto a los entrenamientos luego de que se le practicara la última prueba de control antidopaje (ver noticia), prueba obligatoria que se le realizaba para poder pagarle su salario mensual. Seguramente el jugador preveía la falla que había tenido y daba por hecho su despido de la institución.

Tolima apoyó a Wilder Medina desde que se conociera su positivo el año pasado por marihuana y luego la reincidencia que le supuso una sanción de un año. Mantuvo al jugador en su nómina y estuvo muy pendiente de su proceso de rehabilitación. Medina estaba a pocos días de cumplir la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR y podría volver a jugar con Tolima.

Al respecto, el presidente del Tolima, Gabriel Camargo, afirmó lo siguiente: “Nosotros tenemos más que resuelta nuestra parte legal con él. Para su despido hay una justa causa”. Agregó: “Medina llevaba algún rato consumiendo cocaína. A veces se perdía 12 o 15 días”.

Medina manifestó que se siente perjudicado por Deportes Tolima del que además de ser despedido, le estaría debiendo un dinero, por lo tanto realizará una rueda de prensa hoy desde su casa en Ibagué.

Fuentes: Gol Caracol

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *