Wilder Medina sancionado por un año por la DIMAYOR


Mediante un comunicado la DIMAYOR ha dado a conocer la sanción que tendrá que cumplir el delantero del Tolima Wilder Medina por incurrir de nuevo en una infracción a las normas antidopaje. La sanción obliga al jugador a cancelar $5.536.000 de pesos de multa y le prohíbe realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol durante un año.

A continuación el comunicado de prensa de la DIMAYOR:

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor en su reunión de fecha 22 de septiembre de 2011, adoptó la siguiente decisión:

Sancionar al jugador Wilder Medina con suspensión  de  12 meses (un año calendario) para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y multa de cinco millones trescientos cincuenta y seis mil pesos ($ 5´356.000.oo) por incurrir en  nueva infracción a las normas antidopaje”.

El periodo de suspensión se contabilizará a partir del día lunes 26 de septiembre una vez notificada la presente decisión al jugador y club.

Esta nueva sanción corresponde a la infracción incurrida luego del partido contra el Deportivo Cali en la Fecha 8 de la Liga Postobón I.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Wilder Medina sancionado por un año por la DIMAYOR

  1. salomon dijo:

    como va ser posible que un muchacho como wilder que esta en un proseso de reabilitasion le salgan con esto justo cuando estaba volviendo a marcar sus goles ….que paso con las oportunidades en este pais no le den tan duro por que son asi el nesesita sacar adelante su familia no sera que quieren acabar con el deportes tolima ¿..abran manos oscuras en todo esto ¿¿ si ubiera sido un equipo grande tengalo por seguro que no le asen esto por que no les conviene a ellos que el señor luis bedoya tenga los cojones y diga si es que quiere acabar con el deportes tolima ….

  2. ROBOTINA dijo:

    Hijo soy Tolimense y tengo hijos gemelos que te adoran y te admiran por lo bien que juegas, y asi ayudas a nuestro Tolimita del alma, yo pienso que debes alegar que a un Colombiano no se puede juzgar dos veces por el mismo caso.

    Arriba hijo que el señor te va a ayudar y mil bendición y ojala que a la comisión de disciplina se le abra la inteligencia

    Dios te proteja

    Robotina

  3. daniiel dijo:

    animo goleador la gente envidiosa sobra usted va pa elante usted es la alegria de tolima yo lo amiro goleador usted es grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *