William Zapata muy cerca del Deportivo Cali

Crédito: Nuevo América

El delantero juvenil del América de Cali, William Zapata, daría el salto a la vereda de al frente, el Deportivo Cali, eterno rival del equipo escarlata. Todo parece indicar que el delantero, quien ya se había desvinculado de la institución americanista, llegaría al eterno rival Deportivo Cali en los próximos días.

Zapata, quién se formó en las divisiones menores del Deportivo Cali, demostró su deseo de hacer parte de la nómina que disputará la Liga Postobón 2011 – II. El delantero llegaría a cubrir la posible salida de Andrés “Manga” Escobar quien se iría al fútbol italiano.

Cali cuenta ya con tres refuerzos que son Leandro Castellanos, Diego Peralta y Gustavo Biscayzacú, el primero también proveniente de América de Cali. Además de Zapata, las directivas del Deportivo Cali también están negociando para que el jugador César Arias del Cúcuta también llegue a la institución azucarera.

Terminos Relacionados

2 respuestas a William Zapata muy cerca del Deportivo Cali

  1. jos alejandro urrea restrepo dijo:

    yo creo que wilian zapata seva pal cali para que maneje la delantera

  2. jose ignacio zorrilla dijo:

    Realmente lo que necesitamos de una buena vez es que venga el pecoso castro al cali y realicen unas contrataciones de jerarquia ya que con el descenso del america a la B estamos en la obligacion de armar una equipo grande señores junta directiva contraten jugadores como como luis fernando mosquera, anchico, pajoy, vaca jugadores con categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *