Wilson Carpintero está sin equipo

El delantero no será tenido en cuenta por Páez para 2012

Wilson Carpintero, de regular actuación con Millonarios en esta temporada, no contará para el técnico Páez para la temporada 2012, por lo que el jugador se encuentra libre.  Pero lo que más llama la atención es que a pesar de que varios equipos se han venido reforzando, el talentoso delantero no ha sonado para reforzar ningún equipo todavía.

“Estoy a la expectativa, veo que la mayoría de los equipos se están armando y eso me preocupa porque a mí ni siquiera me han llamado, pero con mucha fe estoy esperando a que algo se pueda dar” declaró el delantero atlanticense hace poco quien fuera goleador en Bucaramanga, Junior, Equidad y Cúcuta por ejemplo.

El “pájaro” Carpintero como se le apoda en el fútbol colombiano sabe que con Millonarios no pudo demostrar todo su potencial y entiende porque el técnico Páez no desea contar con él para 2012. Al jugador se le termina contrato con Millonarios este 31 de Diciembre y está a la espera de una oferta, ya sea de algún equipo colombiano o del exterior.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *