Wilson Gutiérrez recibe llamado de atención

El técnico dice que si se tiene que ir se irá

Luego del empate como local frente a Quindío el fin de semana pasado, el técnico Wilson Gutiérrez recibió un llamado de atención para que enderezara el rumbo de Santa Fe con miras a los que resta de la Liga Postobón. El equipo  actualmente cuenta con 6 puntos de 15 jugados pero lo más preocupante es la irregularidad del equipo durante este campeonato.

El técnico Gutiérrez fue llamado a dialogar con las directivas y que les explicara a que se debía el mal funcionamiento del equipo esta temporada con una de las mejores nominas del país. Santa Fe suma a la fecha 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, pero lo realmente preocupante para hinchas y directivas es el nivel exhibido por el equipo.

Luego de la reunión se convirtió en un secreto a voces que el técnico Gutiérrez se jugará la permanencia al frente de Santa Fe cuando este fin de semana enfrente a Pasto como visitante en una de las plazas más difíciles del país. Para reemplazarlo suena el nombre del ex técnico de la selección Colombia, Leonel Álvarez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *