Wilson Morelo y Humberto Mendoza, nuevas incorporaciones de Deportes Tolima

Wilson Morelo, ex delantero de Atlético Huila, y Humberto Mendoza, ex defensor de Real Cartagena, son las nuevas incorporaciones de Deportes Tolima para la Liga Postobón 2012. Para llegar al equipo de Ibagué también sonaron el nombre del volante Henry Rojas y del técnico Alberto Gamero.

Wilson Morelo firmó un contrato por tres años con Deportes Tolima que compró el 50% de su pase a Atlético Huila. Morelo tiene 24 años y ha militado en equipos como Bajo Cauca, Envigado, Millonarios y América, equipo con el que salió campeón en 2.008.

Humberto Mendoza es la segunda contratación confirmada para Deportes Tolima esta temporada. El defensor central de 27 años y ex Real Cartagena llegará a Deportes Tolima en calidad de préstamo por 12 meses.

Tanto Wilson Morelo como Humberto Mendoza son esperados en Ibagué el 3 de Enero para iniciar los trabajos de pretemporada.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Wilson Morelo y Humberto Mendoza, nuevas incorporaciones de Deportes Tolima

  1. PARA ACIONINISTAS DEL REAL CARTAGENA Q DEJEN DE SER TAN CRUEL DE ENGAÑAR A UNA DE LAS MEJORES PLAZA DE COLOMBIA CON ESOS REFUERZOS TAN…..POR FAVOR SI HUILA CONTRATA A EDWIN CARDONA PIOR Q EL REAL NOLO HACE.ESTO ES UN NEGOCIO Y LOS NEGOCIOS PARA DAR RESULTADOS ES METIENDOLE PLATA PARA PODER SACARLA, POR Q INVIERTE BIEN RECOJE BUENOS PROVECHOS.POR FAVOR SEÑOR RENDON PONGASE LA MANO EN EL PECHO Y PIENSE EN SU INCHADA Q LO APOLLADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.YA ES HOR DE PENSAR EN GRANDE .LE DEJO UN EJEMPLO CUAL CRE USTED Q ES LA NOMINA MAS BARATA DEL FUTBOL COLOMBIANO Y Q GANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *