Wilson Piedrahita dejó de ser el técnico de América de Cali

Eduardo Lara será el nuevo técnico

Wilson Piedrahita ha dejado de ser el técnico de América de Cali en su paso por la “B”. Las directivas del equipo escarlata han decidido que no dirija al primer equipo pero si seguirá vinculado a la institución trabajando con las divisiones menores del equipo escarlata.

Para reemplazar a Piedrahita sonaban los nombres de Ricardo Gareca, actual entrenador de Vélez Sarsfield de la primera división del fútbol de la Argentina y Eduardo Lara, ex técnico de la selección Sub 20 que disputó el Mundial Sub 20 Colombia 2011. A la final, las directivas se decidieron por Eduardo Lara y será quien dirija al equipo en la “B”.

Eduardo Lara cuenta con una muy buena experiencia con juveniles, situación que le favorece al equipo ya que debido a los problemas económicos del América de Cali necesitarán echar mano de sus jugadores de divisiones inferiores para enfrentar esta difícil situación.

Terminos Relacionados

9 respuestas a Wilson Piedrahita dejó de ser el técnico de América de Cali

  1. Lina Polania dijo:

    El America es mi equipo del alma… de siempre y para siempre!!! solo espero que esta haya sido una buena eleccion … para salir de esta situacion tan difici … de mi parte … toda la energia positiva … para mi equipo, LA MECHITA, el 13 veces CAMPEON, los ESCARLATAS, el equipo que se escribe con A y termina en A …. LOS AMO MI EQIPO DEL ALMA!!!

  2. america asi sea que este en la B te sigo alentando ojala estemos pronto otra vez en la A porque un equipo como tu no deveria estar hay VAMOS MECHITA VAMOS PALA A eres mi eqipo del alma toda mi familia somos americanos !MECHITA TE AMO CON TODO MI CORAZON!

    • andres puerta guerrero dijo:

      america equipo amado exelente idea en trabajar en las divisiones inferiores se que han salido jugadores de seleccion colombia que ustedes conocen y los han vendido sin saber en que invierten estos dineros que les sirva como precedente este desenso para crear un verdadero equipo que ustedes como directivos saben que la gente quiere a america y por ello los nuevos jugadores que salgan delen un buen uso y que no sea que estos dineros le lleguen a la arca de un directivo nos veremos en el 2013 gracias a Dios

  3. jose dijo:

    america tu eres fuerte tu podras con esto espero k pongamos mucho amor a este torneo
    LA MECHITA EMPIESA EN A Y TERMINA EN A
    VAMOS DIABLOS ROJOS <3

  4. Robinson benavides dijo:

    Con mucha tristeza que mi equipo de mis amores se valla para la B, pero con mucha fe saldremos de esa mala racha muy pronto, porque mi mechita esta para cosas muy grandes, a todos los que siguen en el equipo les deseo la mejor suerte del mundo y que den lo mejor de sí para que estemos nuevamente en la “A” de donde siempre debe estar te amo América me causas un gran dolor en la B, animo que en el 2013 estaremos en la A.

  5. CACHI dijo:

    mi pasion, mi vida es el AMERICA DE CALI, este es mi equipo del alma hasta la muerte pero esa directiva del america no quieren al equipo por que por culpa de ellos stamos en la B, priman los interes de unos pocos por encima de millones de hincha ya que la MECHITA es el equipo que mas hincha tiene en el pais. por favor señores hasta cuando nos van a hacer sufrir, señores a ustedes no les interesa el dolor ajeno

  6. Giovanny Jorge Barba Muñoz dijo:

    Americano Siempre en la A, B, C, o donde sea siempre vas a ser la razon de mi vida y ahora en la situacion que que estamos mas te voy a seguir, VIVA AMERICA.

  7. jesus emilio quiros valencia dijo:

    te amo america de cali equipo del alma, eres lo maximo eres el verdadero rey de copas, que asta la de la B vamos a tener animo que esto solo lo viven los grandes

  8. luis obander perez sierra dijo:

    Vamos mi rojo a salir de este mal momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *