Ya no hay abonos para ver a la selección Colombia

En el tercer día de ventas de los abonos para ver a la selección Colombia por los partidos de eliminatoria en la ciudad de Barranquilla, Ossa y Asociados anunció que ya no quedaron abonos para vender y que tan sólo quedó un pequeño remanente de boletas sueltas cuya venta comenzará a realizarse desde este lunes 24 de Octubre a través de internet.

En todos los expendios cuelga el letrero de “agotados” y la posibilidad de conseguir una entrada en los expendios oficiales es casi nula. El representante de Ossa y Asociados, Ricardo Ossa, informó que tan sólo se dejó un 5% de boletería (boletas sueltas) se comenzará a vender desde el lunes 24. 

Sin embargo, para aquellos que aún tengan la esperanza de hacerse a una boleta suelta para ver el partido Colombia vs Venezuela el 11 de Noviembre, podrán hacer un último intento el día lunes 24 de Octubre a través de internet. Ricardo Ossa informó que se reservaron 997 boletas para occidental, 1133 para oriental, 934 para sur y 933 para norte. Si esta boletería no se acaba por internet, el remanente comenzará a ser vendido en las taquillas del coliseo Elías Chewing a partir del 4 de Noviembre.

Las boletas para los abonados comenzarán a ser entregadas a partir del 4 de Noviembre en el expendio donde compraron los abonos.

Terminos Relacionados

13 respuestas a Ya no hay abonos para ver a la selección Colombia

  1. inversiones sosa viloria ltda dijo:

    DESDE EL 5 DE OCTUBRE APARTE 450 BOLETAS SOLICITE NIT Y CEDULA PARA CANCELAR SON EMPRESAS MUY IMPORTANTES EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA
    SU CORREO SOLO CONTESTA QUE RECIBIO EL MENSAJE DEJE TEL 3135333187 MI CORREO PARA CONSIGNARLES Y DESDE HAYER 20 YA INFORMAN QU NO HAY BOLETAS QUIERO SABER SI LAS APARTARON YA QUE LAS PEDI CON MUCHA ANTICIPACION O DEFINITIVAMENTE NO HAY
    AT INVERSIONES SOSA VILORIA LTDA
    GERENTE MARIO LASCANO GOENAGA

    • fidokool83 dijo:

      Hola Mario, gracias por visitarnos. La verdad es que no sabría responderle a su inquietud porque no tenemos ningún tipo de relación con Ossa y Asociados. Creo que si le hubieran apartado las boletas le hubieran avisado para que las cancelara ya que no las comenzarán a entregar sino hasta el 4 de Noviembre a los abonados. Yo le recomendaría ir directamente a una oficina de Ossa y Asociados en su ciudad. La verdad es que la venta de las boletas ha sido un completo desastre, mucha falta de comunicación, información falsa, etc. Lo mejor sería asegurarse.

  2. sara dijo:

    en que pagina puedo comprar las boletas, si todavía hay boletas para el partido de argentina sueltas

    • fidokool83 dijo:

      Hola Sara, gracias por visitarnos. Quedó un remanente de boletas. Primero se venderán algunas boletas a partir del lunes 24 de Octubre por internet (según Ossa y Asociados)´en la página de Ossa y Asociados S.A. El remanente de boletas para el partido contra Argentina se venderá a partir del 11 de Noviembre. En las taquillas del Elías Chewing se comenzarán a vender las boletas a partir del 4 de Noviembre, si sobran de la venta por internet.

  3. tavo dijo:

    cual es la pagina de internet?

    • fidokool83 dijo:

      Hola Tavo, gracias por visitarnos. Supuestamente es en la propia página de Ossa y Asociados pero en la misma no aparece ningún enlace para la compra de las boletas. Ha sido una de las grandes quejas de las personas, que dicen que las van a vender por internet pero no dicen donde ni habilitan una sección en su página para hacerlo.

  4. john dijo:

    Hola, ingresa a comprar boletas hoy a las 8:10 am y el link que estaba para comprar en linea, no permitio el ingreso… creo que fue solo contentillo para quienes queriamos comprar…

  5. Luis dijo:

    En la pagina en cuestión! aun no hay un link donde comprar las boletas! y la pagina parace hecha a principios de los 90! que porquería de servicio!!!!

  6. Luis Enrique dijo:

    Cordial saludo;
    Agradeceria que se gestione lo mas pronto posible la entrega de las boletas que fueron adquiridas mediante abonos para los partidos de colombia vs venezuela y colombia frente a argentina.

    Lo anterior teniendo en cuenta que la venta de boletas sueltas para dichos partidos iniciaron hoy 24 de octubre de 2011 y su entrega es inmediata.

    Igual prontitud se le debe dar a quienes compramos las boletas mediante abonos y no tener que esperar hasta el 4 de noviembre de 2011 para su entrega.

    se agradece de antemano su valiosa colaboracion

    • fidokool83 dijo:

      Hola Luis Enrique. Gracias por visitarnos. Ossa y Asociados ha informado que las boletas para los abonados comenzarán a ser entregadas a partir del 4 de Noviembre en el expendio donde compraron los abonos.

  7. rafa dijo:

    los discapacitados pueden acceder al estadio metropolitano el dia de los dos partidos de la seleccion colombia con su respectivo acompañante ??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *