Yhonny Ramírez, nuevo jugador de Millonarios

Aunque el título no tenga sentido para algunos hinchas de Millonarios ya que Yhonny Ramírez fue uno de los artífices de la gran campaña del equipo el semestre pasado, el jugador pertenecía al Boyacá Chicó. A pesar de las trabas legales interpuestas por Chicó, Ramírez ha firmado un contrato con Millonarios, convirtiéndose en nuevo jugador del equipo.

La continuidad de Ramírez en Millonarios, luego de terminar la temporada pasada, estaba en duda pues se encontraba a préstamo en el equipo de la capital. Equipos como Nacional y Junior sonaban como sus posibles nuevos equipos, sin embargo, Yhonny Ramírez siempre manifestó su intención de seguir en Millonarios y finalmente parece haberlo logrado.

Tras la firma del contrato con Millonarios, el máximo accionista del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, hizo una petición de un dinero pues Ramírez tiene contrato vigente con el equipo “ajedrezado” hasta diciembre de 2013. Ramírez argumenta que él presentó su carta de renuncia con anticipación tanto en el antiguo equipo como en Coldeportes y la Dimayor, esto por incumplimiento en el pago del sueldo.

Ramírez afirma que, por su préstamo, Boyacá Chicó recibió 50 millones de pesos, de los cuales no vio un solo peso. Agrega además que en Chicó no había las condiciones para laborar pues sólo les pagaban hasta noviembre si no entraban en los cuadrangulares finales y que, como estipula la FIFA, por falta de pago a un jugador este puede renunciar y ser dueño de sus derechos deportivos para negociar con cualquier otro club.

Todo quedará decidido en los tribunales del Coldeportes y de la Dimayor.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *