Yhonny Ramírez podrá jugar con Millonarios

Luego de los inconvenientes que presentó la contratación de parte de Millonarios del volante Yhonny Ramírez debido a la parte contractual del jugador con el Boyacá Chicó, equipo con el que aún tenía contrato, todo parece indicar que la Dimayor expedirá un permiso que le permita al volante poder jugar con su “nuevo” equipo.

Recordamos que Ramírez tenía contrato vigente con Boyacá Chicó, dueño de sus derechos deportivos y en Millonarios se encontraba a préstamo con opción de compra. El jugador firmó un contrato con el equipo “embajador” alegando que había renunciado con justa causa al equipo de Tunja por incumplimiento de pagos, evitando así que Millonarios pagara por la opción de compra al equipo de Tunja.

Sin embargo, el Chicó afirmó que el jugador aún era jugador de ellos y que tenía contrato vigente, por lo que Ramírez ni podía firmar un contrato con Millonarios y para poder hacerlo el equipo “embajador” debía pagar al Chicó la opción de compra.

El tan anhelado permiso que espera el jugador Yhonny Ramírez llegaría esta semana mientras se soluciona el litigio legal entre las partes, mismo que se cree que demoraría entre 4 y 5 meses para resolverse. Este permiso permitirá a Ramírez jugar con Millonarios mientras se resuelve el problema en los juzgados.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *