Yovanny Arrechea, Otro Refuerzo Para Nacional

yovaYovanny Arrechea es el nuevo refuerzo del Atlético Nacional para la temporada 2.011 de la Liga Postobón. Yovanny venía militando en Millonarios y ya era muy sabida la intención del equipo paisa por tener los servicios del delantero y como no si sus números lo preceden:

  • 11 goles en Copa Colombia
  • 18 goles en Liga Postobón

Nacional compró el 50% de los derechos deportivos del jugador y en la página oficial del equipo aparece el siguiente comunicado explicando la transacción:

El delantero colombiano Giovanni Arrechea, quien prestara sus servicios este año con buen rendimiento goleador en el Club Deportivo Los Millonarios de la capital de la república, es otro de los nuevos jugadores que estará con el Club Atlético Nacional para la campaña de la Liga Postobón de 2011.

El elenco Verdolaga, que será orientado el año entrante por el profesor Santiago Escobar Saldarriaga, adquirió el 50 por ciento del pase del atacante que marcó muchos goles tanto en Liga como en Copa Postobón para el onceno embajador en 2010.

De esta forma, el atacante se deberá presentar con sus demás compañeros el miércoles 5 de enero en la Sede Administrativa de Itagüí para el inicio de la pretemporada y los respectivos exámenes de ingreso a la Institución nacionalista.

El “Sachi” sigue buscando un enganche, un lateral izquierdo y hasta de pronto también un lateral derecho en caso de la partida de Victor Giraldo, y otro atacante. Carlos Rentería contará para el estratega luego de haber vuelto de su prestamo a Equidad.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Yovanny Arrechea, Otro Refuerzo Para Nacional

  1. sebastian velandia dijo:

    me parece que lo de nacional es muy mediocre en traer jugadores de tan bajo nivel deverian traer a macnelly torres y que se devuelva gio moreno con esos dos campeones otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *