Yulián Anchico continuará tres años más en Santa Fe

El volante Yulián Anchico, ídolo de la afición cardenal, ha firmado su continuidad en Santa Fe por tres años más por lo que estará ligado al equipo hasta mediados de 2015. Santa Fe compró los derechos económicos, deportivos y federativos del jugador que ahora son de su propiedad. Con esto se silencian los rumores sobre su posible marcha a otros equipos.

Recordamos que Anchico volvió a Santa Fe en Agosto del año pasado luego de haber pasado por el Pachuca de México en donde no tuvo tanto éxito. Anchico debía renegociar su continuidad con Santa Fe ya que además poseía ofertas de varios equipos, aunque siempre su prioridad fue el equipo cardenal con quien pudo arreglar su contrato.

La firma del contrato se llevó a cabo en el día de ayer y los hinchas de Santa Fe tendrán Yulián Anchico para rato. Este es el comunicado con el que la institución cardenal anuncia la renovación del volante: 

El Comité Directivo
Informa

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

– Después de una cordial negociación entre Yulián José Anchico Patiño e Independiente Santa Fe, el jugador antes mencionado firmó contrato con Independiente Santa Fe S.A., por los próximos 3 años.

– Los derechos económicos, deportivos y federativos del jugador son propiedad de la Institución Cardenal.

– El Comité Directivo en cabeza de su Presidente César Augusto Pastrana Guzmán, reitera su compromiso por mantener una nómina altamente competitiva, con miras a obtener los resultados que una institución de la grandeza e historia de Santa Fe merece.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *