Yulián Mejía jugará en Racing de Argentina

El talentoso y juvenil volante colombiano jugador de Envigado, Yulián Mejía, ha decidido dejar el equipo “naranja” para continuar con su carrera futbolística en el fútbol argentino, específicamente en uno de los grandes de ese país como lo es el Racing de Avellaneda. Mejía fue muy pretendido por equipos grandes de Colombia pero parece que se había decidido que si salía del equipo sería hacia un equipo del exterior.

Mejía ha sido una de las gratas revelaciones del torneo del fútbol colombiano, mostrando en cada partido, además de talento con el balón, un muy buen criterio para manejarlo y distribuirlo. ¿Cómo no? si entrenaba al lado de uno de los mejores jugadores colombianos en ese sentido, Néider Morantes.

Racing de Argentina adquirirá el 80% de los derechos deportivos del jugador de 23 años mientras que Envigado mantendrá el otro 20%. El club informó a través de su cuenta de Twitter que su intención era mantener al jugador pero que la oferta ofrecida por el club argentino fue tan bueno que no hubo manera de rechazarla.

Sólo falta que el jugador viaje a Argentina a realizarse los respectivos exámenes médicos y firme su contrato para que Yulián Mejía se convierta en nuevo jugador de Racing de Argentina, emulando los pasos de Giovanni Moreno quien también jugó en ese equipo antes de viajar al fútbol de China.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *